

La fiesta estuvo a toda raja (no hay otra forma de decirlo) con un sonido impecable y 3 bandas que dejaron la kga en el escenario. Aprovechamos de darle un tremendo agradecimiento a la gente de Nuestra Señora Violencia (Peter, Veas) y a Sonora de Llegar (Como está sonando esa banda, un lujo y un deleite que nos hayan acompañado. Muchas gracias a Miño, Tevo, Zorra y a todos los demás).
Aprovechamos de contarle a quienes no fueron, que se perdieron del regalo de un disco especial con 7 temas editados para la oportunidad, y decirle también a todos aquellos que nos cantaron el Happy Birthday que disfruten el disco y lo difundan.
Se vienen muchas otras tocatas, de hecho ya estamos en conversaciones con Fiskales, Niño Problema, Machuca y otras bandas para seguir haciendo eventos tan potentes como el del bar Laduana.
Para finalizar extendemos los agradecimientos a Lucho y Josselyn del Bar La Aduana por darnos el espacio para realizar esta tokata.
Atentos con los futuros conciertos de PÚA que se vienen cada vez mejores y más potentes (aunque cueste creerlo, esto es solo el comienzo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario